martes, 19 de junio de 2012

COLECCIÓN PUDOR

     COLECCIÓN PUDOR









9 comentarios:

  1. Hola, tu vendes estas faldas??, me interesa la primera, larga beis!!, escribeme mi correo es nayaza88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hna. DLb MI MAMÁ ESTA INTERESADA EN LA PRIMER FALDA DE COLOR CAFÉ, PUEDE ENVIARME LA INFORMACIÓN A ESTE CORREO santiago.284@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me agrada la primera me puedes dar informacion. oonere30174@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi correo es oonere20174@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hna me encanta la falda primera cafe y la segunda gris como hago para conseguirlas responder al correo milenay74@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Dios les bendiga, vivo en Bogota y quisiera saber como hago para adquirir una de estas faldas que me parecen hermosas....Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo tmbn quiero comprar esa falda beis quisiera sabe como le ago para comprarla mi correo e rosaromo@live.com.

    ResponderEliminar
  8. Yo tmbn quiero compra estas faldas mi correo mariasierra1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Como le ago para vender sus diceños?

    ResponderEliminar